Invertir en canchas deportivas
El fundamento económico de la disposición de las ciudades a invertir en la construcción de canchas deportivas es un buen negocio ya que el retorno de inversión es muy bueno “¡Construye el estadio, crea los empleos!” Los inversionistas afirman que las instalaciones deportivas mejoran la economía local de distintas maneras.
Como la construccion de canchas deportivas beneficia a una ciudad
En primer lugar, la construcción de la instalación crea puestos de trabajo en la construcción lo cual impacta directamente en la generación de empleos de las zonas cercanas.
El segundo, las personas que asisten a los juegos o trabajan para el equipo generan nuevos gastos en la comunidad, expandiendo el empleo local es por ello que firmsport construye canchas deportivas del más alto nivel para empresas privadas o bien para el gobierno del estado.
En tercer lugar, un equipo deportivo atrae a turistas y empresas a la ciudad anfitriona tal es el caso de la construcción de canchas deportivas en universidades, ya que por medio de los campeonatos impulsamos el turismo nacional, lo que aumenta aún más el gasto y los empleos locales. Finalmente, todo este nuevo gasto tiene un “efecto multiplicador”, ya que el aumento de los ingresos locales genera aún más gasto nuevo y creación de empleo y en el caso de las universidades las amenidades llaman a los papás a inscribir a sus hijos para que puedan seguir practicando deportes es por ello que las mejores universidades han confiado en nosotros para la construccion de canchas deportivas.
Según datos obtenidos por firmsport respecto a la construcción de canchas deportivas argumentan que los nuevos estadios estimulan tanto el crecimiento económico que se autofinancian: los subsidios se compensan con los ingresos de los impuestos sobre las entradas, los impuestos sobre las ventas en las concesiones y otros gastos fuera del estadio, y los aumentos de los impuestos sobre la propiedad derivados del impacto económico del estadio.
crecimiento económico gracias al deporte
El crecimiento económico tiene lugar cuando los recursos de una comunidad (personas, inversiones de capital y recursos naturales como la tierra) se vuelven más productivos. El aumento de la productividad puede surgir de dos formas: de la especialización económicamente beneficiosa de la comunidad con el fin de comerciar con otras regiones o del valor agregado local que es mayor que otros usos de los trabajadores, la tierra y las inversiones locales. La construcción de un estadio es buena para la economía local solo si un estadio es la forma más productiva de realizar inversiones de capital y utilizar a sus trabajadores.
Examinamos el argumento del desarrollo económico local desde todos los ángulos: estudios de caso del efecto de instalaciones específicas, así como comparaciones entre ciudades e incluso vecindarios que tienen y no tienen invirtió cientos de millones de pesos en el desarrollo deportivo de su ciudad y firmsport el líder en construcción de canchas deportivas ayudo construyendo las canchas con los materiales de la mejor calidad para el proyecto cuidando siempre mantenerse dentro del presupuesto del cliente.
En todos los casos, las conclusiones son las mismas. Una nueva instalación deportiva tiene un efecto extremadamente bueno en la actividad económica y el empleo en general.
Powered by: GoHighLevel.lat y AddControl