La Evolución de las señales digitales para los Espacios Deportivos
Las señales digitales (en forma de pantallas de tamaño monstruo) son un elemento básico de las modernas sedes deportivas. Todos hemos ido a una cancha de béisbol, una arena o stadium y hemos visto las enormes pantallas de video wall que dan a los fans una visión cercana de la acción. Y como resultado, estos lugares deportivos fueron algunos de los precursores del movimiento de digital signage.
Las pantallas Jumbotron, tal como las conocemos hoy, nacieron en los años 80 como una manera de mejorar la experiencia de los fans para aquellos que no podían conseguir asientos cerca del campo. Y si bien estas pantallas eran más grandes que cualquier otra cosa que nadie había visto antes en el mercado de señalización para el consumidor, eran dispositivos CRT que ofrecían una resolución reducida para su tamaño.
En estos días, los video wall son el nombre del juego, y les da a los propietarios del muro la capacidad de crear pantallas enormes con una definición nítida. Estos tipos de pantallas digitales grandes se encuentran en casi todos los lugares deportivos, desde canchas de fútbol hasta canchas de béisbol profesional.
Aplicaciones de las señales digitales para Canchas Deportivas
Las aplicaciones modernas de marketing del digital signage han recorrido un largo camino desde los primeros días de la señalización de canchas deportivas, pero su objetivo sigue siendo el mismo: utilizar video digital de alto impacto para mejorar la experiencia del espectador. Y mientras que los videowalls pueden poner a los fanáticos en la acción mejor que cualquier otra estrategia de participación del público en el mercado, las aplicaciones de pantallas monstruo para canchas deportivas no se limitan a pantallas de gran tamaño.
Al igual que para los hoteles, restaurantes y consultorios médicos, hay un montón de diferentes estrategias para obtener los beneficios de la señalización digital para estadios deportivos.
Taquilla
Sacar entradas significa hacer cola, y no hay un mejor ajuste para las colas que el digital signage. Mientras los fanáticos están esperando, las pantallas digitales de un estadio pueden mostrar precios de los boletos, promociones especiales, ofertas de paquetes o descuento. También puede ser una excelente manera de generar entusiasmo para otras campañas de marketing, como playeras de su equipo favorito, sombreros o souvenir.
Concesiones
Las pantallas gigantes para estadios deportivos puede convertir un puesto de comida corriente en una experiencia gastronómica completamente digitalizada. Es por ello que puedes pedir estos extras en la construccion de canchas deportivas con los expertos Los letreros digitales pueden mostrar precios, resaltar alimentos únicos (y de alto margen de beneficio), o usarse para proporcionar alertas de “última llamada” para compras de alcohol. Esta comunicación es valiosa para brindarles a los fanáticos la información que necesitan y aliviar la carga del personal de concesión con exceso de trabajo en el estadio.
Información del jugador y del personal
El digital signage para instalaciones de canchas deportivas no se trata solo de la experiencia de los fanáticos. También se puede utilizar para mejorar la comunicación del backend para los jugadores, el cuerpo técnico y el personal del estadio que trabajan detrás de escena.
Se puede mostrar información sobre la programación, junto con consejos de orientación para ayudar a los jugadores o a los fanáticos a navegar por los confusos pasillos de las canchas deportivas o estadios. La señalización digital para estadios deportivos también se puede utilizar para proporcionar información sobre los entrenadores, los jugadores o cualquier otra información relevante sobre partido o juego que se este celebrando.
Una de las mejores características de la señalización digital o digital signage es su flexibilidad. Y mientras que las características de señalización digital anteriores pueden ser de gran ayuda para mejorar la experiencia de los fanáticos, el valor real de las estrategias del digital signage proviene de su adaptabilidad. El contenido publicado en pantallas digitales se puede actualizar y rotar fácilmente para adaptarse a múltiples propósitos, lo que lo hace ideal para instalaciones deportivas polivalentes.
Los estadios grandes a menudo se alquilan para otros eventos durante la temporada baja: piense en conciertos, conferencias o eventos promocionales patrocinados por grandes empresas. Tener un estadio con atractivas pantallas de video wall es compatible con estas funciones y hace que el lugar sea más valioso para los patrocinadores que deseen contribuir. Por ejemplo, una cancha deportiva o estadio deportivo con un enorme video wall es el lugar perfecto para un concierto de música en vivo, donde los fanáticos sin asientos en la primera fila pueden ver la pantalla y ver al artista en alta definición. Y tener una red de pantallas de video digitales conectadas a lo largo de un estadio puede hacer que sea la opción perfecta para eventos corporativos donde los organizadores deben comunicarse con la multitud de asistentes a la vez.
Y, por supuesto, el digital signage para canchas deportivas presenta la oportunidad perfecta para la publicidad. Los video walls más grandes significan más ojos y más interacción con el contenido que se muestra. Una inversión en digital signage para instalaciones deportivas puede ser un punto de venta clave cuando los propietarios intentan cerrar nuevas asociaciones de publicidad. De esta manera, la señalización digital para canchas deportivas se basa tanto en la experiencia de los fanáticos como en equipar la sede con las herramientas digitales que necesita para tener éxito y seguir aumentando los ingresos.
Estrategias de señalización digital ganadoras del juego
Hay numerosos beneficios para la señalización digital de los lugares deportivos, y los estadios sin el digital signage se están desconectando rápidamente. Los video walls en estos días son una necesidad. La señalización digital para estadios deportivos ofrece una mejor experiencia para los fanáticos, nuevas oportunidades de ingresos y demuestra un compromiso con el equipo local en cuestión.
Las canchas deportivas son todo acerca de la competencia, tanto dentro como fuera del campo. Y en nuestro mercado de construcción de canchas deportivas van de la mano con la tecnología, por eso, nos hemos puesto en contacto con distribuidores y mantenernos al día con la competencia debiendo invertir en video wall y plataformas atractivas que generen valor con el tiempo.
Powered by: GoHighLevel.lat y AddControl